Grupo de Usuarios de Software Libre. Tenemos como sede la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), plantel Del Valle. Venimos de diferentes Universidades, comunidades y ocupaciones; lo que enriquece las actividades dentro del grupo.

sábado, 27 de febrero de 2010

viernes, 19 de febrero de 2010

FLISoL 2010


Hola a todos.
Este es una invitación para que asistan al Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre (FLISoL) en este año 2010.
Se pretende como cada año que lo organizamos que los asistentes conozcan las alternativas que hay en el Software Libre podemos encontrar desde una calculadora para el Microsoft Windows, hasta la suite ofimatica del mundo del Software Libre, Open Office. Al igual que la sustitución completa de Microsoft Windows.
Este año esperamos contar con la presencia de OpenSuSE/Novell en una de las charlas, así como también de la presencia de Ubuntu México.

Esperamos su asistencia en los diferentes planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, en los Planteles Cuautepec y Del Valle.
E invitamos a los demás planteles a que pregunten y les ayudaremos con gusto en la organización de este festival en sus respectivos planteles, ya sea de una Universidad o de Educación Media Superior.

Para más información manden un correo a kofabj at gmail dot com

Organizando el FLISoL 2010

Así es se esta organizando el FLISoL 2010, vamos muy adelantados afortunadamente, esta semana estaremos en la Preparatoria del gobiernos del Distrito Federal “Ricardo Flores Magón” Coyoacán I con dirección Calz. De Tlalpán No 3463 y/ó 3465 Esq. Acoxpa Col. Viejo Ejido de Santa Ursula Del. Coyoacán, 04650 México D.F., para darles una plática y esperamos que ellos también organizen su FLISoL.
Por nuestra parte ya tenemos a 3 invitados para nuestra sede, contaremos con la presencia de Federico Torres de Ubuntu México con su tema "Tuneando tu Ubuntu", Radamantiz Torres de IdeasLabs con su tema "VPN´s y FOSS" además de Miguel Barajas de Novell México.
Y como siempre les hacemos una invitación para que asistan a nuestras reuniones que hacemos en la UACM Del Valle los sábados por la tarde.
Si quieren más información no duden en mandarme un mail a kofabj at gmail dot com